Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concierto de la Unidad de Música del CGFUP en Duruelo de la Sierra

Concierto de la Unidad de Música del CGFUP en Duruelo de la Sierra

Actualizado 23/05/2014 19:18

El Alcalde de la localidad, la Vicepresidenta de la Diputación, la Subdelegada de Gobeirno y el Subdelegado de Defensa de Soria, presiden en la Iglesia de San Miguel de Duruelo de la Sierra, un maravilloso concierto.

En el incomparable marco de la Iglesia de San Martín de la localidad soriana de Duruelo de la Sierra, tuvo lugar un concierto de la Unidad de Música del Cuartel General de Fuerzas Pesadas, en colaboración con la Diputación de Soria.

Al estar dicha localidad en una comarca con alta tradición musical, gentes de Duruelo, Covalera o Regumiel de la Sierra abarrotaron la iglesia, no quedando ninguna localidad libre en la misma.

El concierto que comenzó con un pasodoble, pasó a temas más sinfónicos, como "Rapsodia Militar", "En un Mercado Persa" o "El Sitio de Zaragoza", llegando a la interpretación más sublime: "La Obertura de Tanhauser", a cuya finalización el público puesto en pie, rompió en un estrenduoso aplauso, que duró algunos minutos.

Un vez finalizado en concierto, el Alcalde de Duruelo, junto con el resto de autoridades, felicitó personalmente al director; Suboficial Mayor Carlos Manuel Vicedo Ivorra, así como al resto de componentes de la Unidad de Música, expresando su agradecimiento más sincero, por los momentos "tan maravillosos", que hicieron pasar a todos los asitentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...