Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caixa entrega sus becas a los jóvenes de la cantera del Numancia

La Caixa entrega sus becas a los jóvenes de la cantera del Numancia

Actualizado 23/05/2014 19:08

La Caixa ha hecho entrega de 10 becas de 100 euros y otras 10 de 150 euros a veinte jóvenes futbolistas rojillos que han merecido este reconocimiento.

La sala de trofeos del estadio de Los Pajaritos ha sido el escenario elegido por la Fundación C. D. Numancia y la Obra Social de La Caixa para la entrega de veinte becas a otros tantos canteranos del fútbol formativo del club rojillo.

El vicepresidente del club, Eduardo Rubio, Javier Del Pino, capitán del C. D. Numancia, Antonio Alfageme, responsable del fútbol base numantino, y Rodrigo Martínez, representando a La Caixa, han hecho entrega de 10 becas de 100 euros y otras 10 de 150 euros a veinte jóvenes futbolistas rojillos que han merecido este reconocimiento. Rodrigo Martínez, en representación de La Caixa, ha destacado que "para La Caixa es todo un honor y un orgullo vincular su imagen con la del C. D. Numancia, ya que ambas entidades comparten valores como el tesón, el esfuerzo y el trabajo bien hecho", y ha manifestado la intención de la entidad financiera en mantener este tipo de ayudas "no sólo al C. D. Numancia sino a otras entidades o asociaciones que por sus valores y objetivos puedan compartir o tener un nexo de unión con esta Obra Social".

Con 500 millones de euros, la Obra Social de La Caixa es la más importante y la más activa de todas las entidades financieras de España. El vicepresidente numantino, Eduardo Rubio, ha agradecido a La Caixa este sistema de ayudad, "ya que invertir en deporte y educación debe ser uno de los fundamentos principales para alcanzar los niveles más altos de progreso y bienestar sociales". Esta línea de ayudas y colaboración entre ambas entidades se mantendrá el año próximo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...