Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey pide más paciencia a los comerciantes tras dos años caóticos por obras en el centro

Rey pide más paciencia a los comerciantes tras dos años caóticos por obras en el centro

Actualizado 23/05/2014 13:22

El Premio Cecale de Oro 2013, Ramón Monreal, pidió tras la entrega del galardón que cesara ´el estado de guerra` en el centro de Soria. El Teniente de Alcalde, Luis Rey, recuerda que a las intervenciones en la zona del mercado dieron el visto bueno el colectivo soriano de comerciantes.

Para Rey la obra del mercado "es complicada" y con las intervenciones "se quiere beneficiar fundamentalmente al comercio".

El número dos del Consistorio dice que "en cada ocasión que tengo oportunidad no me canso de pedir disculpas por las obras". Reconoce Rey que "es imposible revitalizar y no hacer obras", algo que considera el edil "técnicamente imposible".

El Teniente de Alcalde admite que, tras la intervención de Monreal, habló con el premiado para hacerle ver la situación y buscar la comprensión con lo que acontece por las intervenciones.

Rey cifra en 35 millones de euros el volumen de obra pública que se acomete durante este tiempo en la ciudad,y a las obras del centro se añaden también las actuaciones para una nueva residencia y la continuación en la adecuación en las obras de las márgenes del río Duero.

El representante del equipo de gobierno local criticó la actitud del grupo popular al poner en cuestión a la firma que se está encargando de acometer las obras del nuevo mercado en la plaza de Abastos, "cuando detrás hay nueve empresas sorianas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...