Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pinares potencia el turismo activo con concentración de empresas y actividades

Pinares potencia el turismo activo con concentración de empresas y actividades

Actualizado 24/05/2014 21:50

Una decena de iniciativas del sector estuvieron presentes en la III Feria de Vinuesa, donde el globo no llegó a ponerse en marcha debido a las previsiones meteorológicas. El día se desarrolló con temperatura apacible.

Una decena de empresas del turismo activo se implicaron en el desarrollo de la III Feria de Vinuesa, una cita que protagonizó la jornada del sábado en Vinuesa
Una de las novedades fueron los autogiros, que sobrevolaron el núcleo urbano de Vinuesa y los alrededores durante la mañana.
La jornada arrancó con el senderismo, a través de dos rutas, guiadas por personal de las empresas Biosfera y Covaledaventura, por las fuentes medicinales hasta la calzada romana.
El público infantil tuvo su actividad a mediodía, con Globoflexia y Pintacaras por Musgo y Liquen en la plaza, Conoce el monte, aprende jugando, con Demanda Natura en el parque ubicado junto al río Revinuesa. Durante toda la mañana, desde las 11 a las 13 horas hubo entrada libre al parque de Tirolinas junto a la carretera a La Laguna Negra.
Durante la tarde se pudo aprovechar el Tiro con arco, con Soriaventura, empresa que el año pasado hizo la sesión de rappell desde la torre de la iglesia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...