Regalón y Palanca marcaron para los sorianos. Luisinho marcó para el equipo de Fernando Vázquez. 5297 espectadores en las gradas de Los Pajaritos. La victoria deja al Numancia una temporada más en la LFP.
En un primer tiempo muy intenso y animado, fue el cuadro numantino quien empezó poniendo en apuros a su rival con numerosas llegadas al área. Después de que Sergi Enrich estrellase un balón contra el travesaño, el conjunto soriano encontró su premio a los 22 minutos con un testarazo de Francisco Regalón en un córner. No obstante, el Numancia no tuvo tiempo para saborear su ventaja ya que Luisinho logró firmar las tablas poco después al culminar una gran jugada de Bryan Rabello.
El segundo acto comenzó con complicaciones para los gallegos con la expulsión de Antonio Núñez tras ver su segunda amarilla en el minuto 60. Bajo un intenso granizo, los de Fernando Vázquez hicieron frente al empuje numantino hasta que Miguel Palanca logró desequilibrar la balanza. El centrocampista catalán firmó el 2-1 definitivo a falta de siete minutos, provocando el delirio de un Nuevo Estadio de Los Pajaritos que celebró con efusividad la permanencia.