Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espectacular accidente en Medinaceli con un herido grave

Espectacular accidente en Medinaceli con un herido grave

Actualizado 26/05/2014 14:15

Un turismo y un camión involucrados en el siniestro que ha hecho necesaria la intervención de un helicóptero sanitario.

Un camionero de 54 años ha resultado herido tras un accidente en la N-111 en Medinaceli. El conductor ha quedado atrapado en la cabina del camión por lo que ha tenido que ser atendido por el 112, el servicio de emergencias de Castilla y León así como por los bomberos del parque de Almazán, que han efectuado labores de excarcelación del conductor atrapado en la cabina del vehículo articulado. Así mismo, la Guardia Civil también ha hecho lo propio en las tareas de regulación del tráfico.

Dos de los tres ocupantes del turismo, que son vecinos de la localidad riojana de Laredo, resultaron contusionados. Como consecuencia del accidente, en tanto era retirado el camión de la calzada, que ocupaba los carriles en dirección de Soria del puente que enlaza la A-2 con la N-111, se inhabilitó la salida de Soria de la A-2 por lo que, hasta las 23:00 horas, momento en el que se restableció el tráfico, los vehículos en dirección Madrid-Soria debieron tomar la siguiente salida, en Arcos de Jalón, y volver por la A-2 hasta el enlace con la N-111
Un helicóptero medicalizado de la Comunidad de Castilla-La Mancha ha trasladado al accidentado hasta el hospital de Guadalajara debido a la gravedad de las lesiones sufridas lo que aconsejaban el traslado urgente vía aérea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...