Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jinetes del Robledal siguen acumulando premios

Los jinetes del Robledal siguen acumulando premios

Actualizado 27/05/2014 11:10

Destacan los primeros premios de Marta Ledesma Mendizabal con Molinero y Hugo Soria Izquierdo con Titanlux y Karin Real.

Los días 18 y 25 de mayo se celebraron los concursos de Doma Clásica territorial de los centros hípicos Fuente El Sol en Valladolid y Equus Duri en Zamora, donde los jinetes del robledal acumulan numerosos premios.

A destacar los primeros premios de Marta Ledesma Mendizabal con Molinero y Hugo Soria Izquierdo con Titanlux y Karin Real.

Estos dos jinetes ganaron sus respectivas pruebas en ambos concursos. Marta Ledesma Mendizábal consiguió una magnífica puntuación de 64% en ambos concursos a lomos de Molinero. Así mismo en Valladolid Hugo Soria Izquierdo con Titanlux y en Zamora a lomos de Karin Realobtuvo también sendas victorias.

En el club hípico Fuente El Sol también tomaron parte los jinentes del centro ecuestre El Robledal, Alejandra Bibián con Piropo Real que obtuvo una cuarta plaza, Raúl Laseca a lomos de Pizarro obtuvo una tercera posición en Infantiles y Marta Postigo con Jenofonte no pudo acabar su prueba por un problema con su caballo, el cual se asustó al volarse una sombrilla instalada al borde de la pista, lo que hizo que el caballo se descontrolara.

En este concurso también tomó parte el entrenador del club José Ángel Romera Coello con Mateo, que corrió la prueba de categoría superior ( nivel San Jorge) y que ganó con una magnífica puntuación de 63%.

Por otra parte en la prueba celebrada en tierras zamoranas, viajaron cuatro caballos y tres jinetes del Centro Ecuestre El Robledal. En esta competición del Club Hípico Equus Duri además de las magníficas actuaciones de Marta Ledesma y Hugo Soria que ganaban sus pruebas.

Hay que destacar la primera posición de José Ángel Romera Coello con Piropo Real en la prueba de potros de 5 años con una puntuación de 64%, y el segundo puesto obtenido por este mismo jinete en la prueba más alta del concurso ( Inter I ) de nuevo con Mateo.

Las nuevas citas de los jinetes y amazonas del Robledal serán ya a finales de Junio, preparatorias para el CTO de Castilla y León de doma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...