Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo preparado en Almazán para la celebración de la 12ª edición de su Feria Venatoria Venalmazán

Todo preparado en Almazán para la celebración de la 12ª edición de su Feria Venatoria Venalmazán

Actualizado 29/05/2014 21:11

Durante el fin de semana la caza, la pesca, la naturaleza están más cerca con actividades de todo tipo, desde pesa sin muerte en una laguna artificial a tiro al plato, cetrería, tiro con arco y las fantásticas realas.

Almazán celebrará este fin de semana la duodécima edición de su Feria Venatoria Venalmazán, una cita ineludible para los aficionados a la caza y pesca. Para José Antonio de Miguel, alcalde de la Villa, la continuidad de la Feria demuestra la importancia y peso de la misma "celebrar doce ediciones cuando hay caído ferias de caza importante como la de Valladolid o en Madrid se han refundado en una es importante para la Villa" dijo.

Este año la inauguración correrá a cargo de José Manuel Jiménez, director general de calidad ambiental de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Además, tras la apertura del reciento ferial, se hará entrega del octavo premio Miguel Delives, que este año, recae en su hijo Juan Delives "con todo merecimiento, gran divulgador en los medios de la caza y pesca, tiene un programa en el canal de caza y pesca" aseguró De Miguel.

El domingo por la mañana tendrá lugar una de la concentración de realas de caza más importantes de España, concretamente treinta estarán en la feria.

Aunque sea difícil, Venalmazán aumenta el número de expositores para el disfrute de los aficionados con las numerosas actividades programadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...