Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El equipo Cadete del C.D. San José, a un paso de ascender a Regional

El equipo Cadete del C.D. San José, a un paso de ascender a Regional

Actualizado 29/05/2014 17:19

En el partido que le queda al CD San José, que tendrá lugar este domingo a las 12:30 horas en tierras palentinas, el conjunto colegial se juega subir de categoría contra el CD San Telmo, que con un empate alcanzaría el ascenso.

El equipo Cadete "A" del C.D. San José se encuentra inmerso en la disputa de la fase de ascenso a categoría territorial que se está disputando en un grupo de tres a doble partido, donde está encuadrado con CD Benavente y CD San Telmo (campeón de Zamora y Palencia respectivamente). Este fin de semana se disputa la 5ª jornada, donde el único equipo que ya no tiene posibilidades de ascender es el benaventano.


Colegiales y palentinos llegan a falta de dos jornadas jugándose la primera plaza del grupo, donde una derrota del equipo Soria este fin de semana, le haría esperar al partido de la última jornada entre Benavente y San Telmo, donde los palentinos tendrían que puntuar para ascender. En el partido disputado en Garray, ganó el CD San José por 1-0, en un partido muy disputado que se decantó por un gol en propia puerta.


La fase de ascenso se está caracterizando por partidos de mucha intensidad y brega por parte de todos los equipos y donde los pupilos de Alfredo Ramírez se están entregando al máximo. Así que, pase lo que pase y aunque no se consiga ascender, no se les podrá reprochar nada a la magnífica temporada realizada.


CLASIFICACIÓN


http://www.fcylf.es/compeweb/infocompe.php?inf=clasi&+GRUPO+A&%AA+DIVISI%D3N+PROVINCIAL+CADETE

RESULTADOS


http://www.fcylf.es/compeweb/infocompe.php?inf=resul&grup=GRUPO+GRUPO+A&div=1%AA+DIVISI%D3N+PROVINCIAL+CADETE

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...