Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas de captación para las categorías inferiores del Río Duero San José
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Jornadas de captación para las categorías inferiores del Río Duero San José

DEPORTES
Actualizado 29/05/2014 17:15
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Se llevarán a cabo los lunes 2 y 9 de junio de 19.30 a 21.00 horas en el pabellón de Los Pajaritos, y a ellas pueden acudir todos los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

El Río Duero San José ha organizado dos jornadas de captación de jóvenes jugadores para sus categorías inferiores, con el fin de seguir potencia la cantera de cara a la próxima temporada.

Estas jornadas se llevarán a cabo los lunes 2 y 9 de junio de 19:30 a 21 horas en el pabellón polideportivo de Los Pajaritos, y a ellas pueden acudir todos los jóvenes que nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

Desde que fundaran el club en el verano pasado, los directivos del Río Duero San José no han cesado de decir que para ellos la cantera era primordial, y que se iba a dedicar un esfuerzo especial en potenciar las categorías inferiores ya que su deseo es contar en el presente y en el futuro con el mayor número posible de jugadores sorianos en el equipo de Superliga.

Buena prueba del trabajo realizado durante la presente temporada ha sido el Campeonato de Castilla y León conquistado por el equipo cadete y el subcampeonato autonómico logrado por el equipo juvenil, así como la presencia de varios jugadores sorianos en las selecciones cadete e infantil de Castilla y León. Además, el equipo juvenil participó en el Campeonato de España celebrado en Badajoz, mientras que los cadetes harán lo propio a mediados del mes de junio en Castellón.

El club quiere animar a todos aquellos chicos que les guste el voleibol a formar parte de sus categorías inferiores, tanto de las Escuela Infantil, como de lo equipos cadete y juvenil.

Comentarios...