Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La I Feria de la madera dura tres días y habilita la exposición en el polideportivo

La I Feria de la madera dura tres días y habilita la exposición en el polideportivo

Actualizado 29/05/2014 13:11

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra organiza una extenso programa con empresas del sector, exhibiciones, visitas a empresas y actividades infantiles del 13 al 15 de junio.

La inauguración se realizará el viernes 13 de junio a las 11 de la mañana, y combinará el polideportivo con espacios al aire libre, visitas a las empresas y actividades infantiles. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, y cuenta con la colaboración de pinaresnoticias.com.
Desde el Ayuntamiento se consdiera la primera edición de Feria de la Madera, en los días 13, 14,15 de Junio, como una forma de resaltar "la gran importancia que tiene este recurso no solo en el municipio sino en toda la provincia".
Es la primera vez que se realiza una feria de la madera en la provincia de Soria. Su objetivo es contar con todo el sector maderero, desde maquinaria y herramienta forestal, vehículos especializados en el sector, fabricantes de muebles, palets, tableros, artesanía maderera, y también productos gastronómicos sorianos y turismo rural.
El programa de la Feria incluye la exposición de muebles, y todo tipo de productos madereros y forestales, muestra de fotos, visitas a aserraderos de la localidad, conferencias donde se exponga la importancia del sector maderero y la gran riqueza forestal que posee la zona, biomasa, actividades culturales, demostración de trabajos forestales y manejo de maquinaria en el monte,cuentacuentos para los más pequeños, gastronomía soriana y Turismo Rural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...