Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Almazán licita por 42.000 euros las orquestas para ‘La Bajada’

El Ayuntamiento de Almazán licita por 42.000 euros las orquestas para ‘La Bajada’

Actualizado 03/06/2014 13:25

Es el precio máximo por el que el Consistorio contratará los espectáculos musicales de las fiestas que se celebran el primer fin de semana de septiembre.

El Ayuntamiento de Almazán ha sacado a licitación el contrato para las orquestas que actuarán en los espectáculos musicales de las fiestas de la Bajada de Jesús, que como se sabe, tienen lugar el primer fin de semana de septiembre.

Así, el Consistorio ha establecido el precio base para las empresas interesadas en 42.000 euros, IVA incluido, según se indica en el Boletín Oficial de la Provincia, donde se establece que el plazo de presentación de plicas es de 13 días contados a partir de este mismo martes 3 de junio. Concluido el plazo, el día siguiente se procederá a la apertura de las propuestas licitantes, siempre bajo el procedimiento abierto.

Los actos de 'La Bajada de Jesús' tienen la consideración de Fiesta de Interés Turístico Regional y son famosas por el gran espectáculo pirotécnico que se celebra en domingo

a través de un itinerario que va desde la iglesia del Campanario, -donde ha permanecido una semana después de la 'Subida'-, sobre los hombros de quienes subastaron los banzos por la mañana de esa misma jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...