Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrato trabaja con 40 jugadoras de toda España de cara al futuro

Serrato trabaja con 40 jugadoras de toda España de cara al futuro

Actualizado 03/06/2014 19:34

Durante estos días pasados han visitado el pabellón de Los Pajaritos grupos compuestos por jugadoras de Galicia; Asturias; Palma de Mallorca; Zaragoza; Granada; Barcelona y Valencia.

Un total de 40 jugadoras pasarán por Soria durante estos días participando en diferentes concentraciones de perfeccionamiento técnico a las órdenes de José Miguel Serrato, quien, junto a sus colaboradores valorarán la posible incorporación de varias de ellas a la Concentración Permanente para el curso 2014-15.

Durante estos días pasados han visitado el pabellón de Los Pajaritos varios grupos en distintas fechas entre semana. Grupos que estaban compuestos por: 3 jugadoras de Galicia; 3 jugadoras de Asturias; 4 jugadoras de Palma de Mallorca; 1 jugadora de Zaragoza; 3 jugadoras de Granada; 2 jugadoras de Barcelona y otro con 4 jugadoras de Valencia.

Mientras, para este fin de semana del 6 al 8 de junio, está prevista una concentración abierta de tecnificación con 20 jugadoras de toda España que acudirán a Soria para entrenar con objetivo de perfeccionamiento técnico con entrenamientos específicos para el grupo.

Estas jugadoras asisten previo acuerdo con sus clubs o Centros de Tecnificación regionales por sus características físicas y técnicas, y entrenan conjuntamente con las jugadoras de la Permanente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...