Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atrincherado de Arcos fue condenado en 2009

El atrincherado de Arcos fue condenado en 2009

Actualizado 05/06/2014 14:35

El hombre que intentaba suicidarse ayer mantuvo una reyerta con su compañero de vivienda resultando herido de gravedad en el cuello.

T.D.B.P., el hombre que amenazaba ayer con quitarse su vida con explosivos en Arcos de Jalón, protagonizó en la capital, durante la madrugada del 10 de diciembre de 2009 un suceso con arma blanca.

En una primera actuación de la Policía, únicamente se detuvo al vecino de Soria y nacionalidad española O.M.M., de 37 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en la persona de su compañero de piso y nacionalidad suiza, T.D.B.P.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos producidos hace casi cinco años ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada en el piso que compartían estas dos personas, en el número 9 de la plaza de Tirso de Molina de la capital, y un tercero de nacionalidad española, al que se le tomó declaración en calidad de testigo. Lo que se supo aquel día es que, tras una discusión, el entonces detenido agredió con un cuchillo al herido y le produjo una herida en el cuello.

El propio herido, fue quien llamó al 112. Inmediatamente se puso en conocimiento de las Policías Local y Nacional que se desplazaron al lugar de los hechos. En el mismo inmueble consiguieron detener a O.M.M. El herido fue trasladado urgentemente y en estado grave al hospital de Santa Bárbara.

Una vez juzgado el caso, pudo determinarse que T.D.B.P. fue el que inicialmente intentó agredir con un cuchillo a su inquilino. Fue condenado por ello.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...