Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden las naves de explotación forestal de ADIF en la estación de tren de Soria

Arden las naves de explotación forestal de ADIF en la estación de tren de Soria

Actualizado 07/06/2014 09:46

De momento se desconoce el motivo, un dispositivo formado por Policía Local, bomberos y la motobomba intervienen en el siniestro que provoca una gran humareda.

En la tarde de este viernes han comenzado a arder las naves de explotaciones forestales que tiene ADIF en la actual estación de tren.

De momento se desconoce el motivo de este siniestro en el que ha intervenido un dispositivo formado por Policía Local, bomberos y una dotación con motobomba de Lubia.

La señal de humo fue dada por la torreta de Lubia en un suceso en el que numerosos. vecinos y curiosos han podido presenciar el incendio que se ha producido en unas instalaciones actualmente abandonadas.

Aunque el fuego se ha dado por controlado, pero se han llevado a cabo trabajos de retirada de uno de los tejados. La cubierta está formada por chapas metálicas del tipo 'sandwich' con madera y aislante, por lo que ha sido preciso retirar todas ellas para comprobar la total extinción del incendio y evitar así también que se pueda propagar a otras naves.

La intervención ha resultado compleja por el difícil acceso al encontrarse en una zona cerrada y por el denso y negro humo resultante de la combustión del material aislante así como la acumulación de materiales combustibles en las naves.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...