Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo presenta su I Feria de la Madera y el Mueble

Duruelo presenta su I Feria de la Madera y el Mueble

Actualizado 06/06/2014 19:23

'Durufema' será del 13 al 15 de junio, con exposición, ponencias y actividades en torno al sector.

La primera edición de 'Durufema', la Feria de la Madera y el Mueble de Duruelo de la Sierra, llega con fuerza con el objetivo de mostrar el potencial que esta localidad tiene en cuanto a calidad de productos y materia prima. Se ha presentado en esta mañana de viernes con la participación del alcalde Román Martín; José Luis Lázaro, presidente de la Asociación Soriana de Industrias de la Madera (ASIM) y Santiago Aparicio, presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Duruelo de la Sierra celebra durante los días 13, 14 y 15 de junio su I Feria de la Madera y el Mueble. La inauguración del primer día ferial, el viernes 13, se hará a las once de la mañana con la celebración de un acto oficial y la puesta en marcha de la exposición de empresas del sector que tendrá lugar en el polideportivo municipal durante todo el fin de semana.

Esta primera edición se completará con numerosos actos para todos los públicos como ponencias, visitas a aserraderos, actividades infantiles, demostraciones de trabajos forestales, arrastre, etc.

El objetivo de esta muestras es "impulsar al sector y poner en auge el pueblo de Duruelo", según ha manifestado Román Martín, alcalde de la localidad pinariega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...