Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda arranca este sábado sus fiestas de Los Milagros

Ágreda arranca este sábado sus fiestas de Los Milagros

Actualizado 10/06/2014 11:09

Con la presentación de reina y damas, la villa abre un tiempo de celebraciones que se extenderán hasta el día 28, Día de la Octava de la Virgen.

El Ayuntamiento de Ágreda ya ha dispuesto la programación de los festejos de Nuestra Señora de los Milagros y que darán comienzo, de modo solemne con la presentación de reina y damas, este sábado a las 19.30 horas en el palacio de los Castejones.

Será el preámbulo de la semana grande en la Villa de las Tres Culturas donde tendrán lugar los actos más multitudinarios, y que se iniciarán con el pregón por parte del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, a las 21.00 en una arenga que se proclamará en el balcón del ayuntamiento.

Otros actos reseñables serán la Ofrenda Floral el viernes 20, la víspera del día grande de la Patrona, donde miles de devotos llegados de comunidades limítrofes mostrarán su fervor a la Patrona de Villa y Tierra de Ágreda. Una semana después, y como cierre del ciclo festivo, será el Día de la Octava, que goza también de gran afluencia de peregrinos.

El programa completo puede verse aquí o en el archivo adjunto que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...