Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge una reunión del proyecto Comenius con participación de 8 países

Soria acoge una reunión del proyecto Comenius con participación de 8 países

Actualizado 10/06/2014 14:10

El CRIE de Navaleno participa en el proyecto multilateral ´Something from Nothing`que inculca la necesidad de proteger el medio ambiente a través del consumo responsable de los materiales de uso común.

El programa incluye la visita el miércoles 11 de junio a las instalaciones del Centro Rural de Innovación Educativa en Navaleno, con actividades conjuntas, y la recepción por parte del acalde de la población, Paulino Herrero. También está prevista en esa jornada una visita al monte de Valonsadero, junto a la ciudad de Soria.

El martes por la mañana tuvo lugar la recepción por parte del delegado territorial de la Junta en Soria, Manuel López Represa, y la presentación de las experiencias educativa realizadas por los centros asistentes.

El jueves es el día de trabajo y evaluación del proyecto con visita al Cetnro de educación infantil y primaria de Las Pedrizas, y por la tarde la visita a la plaza de toros de la ciudad.

El recorrido finalizará el viernes 13 con una ruta guiada por el románico de la capital soriana y la entrega de las certificaciones.

El delegado territorial de la Junta recordó "la oportunidad" para la realización del intercambio después del grupo a cinco lugares de la geografía internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...