Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece el superviviente en el accidente aéreo de Garray

Fallece el superviviente en el accidente aéreo de Garray

Actualizado 14/06/2014 22:27

V.R.A, de 47 años había sido trasladado de urgencia al hospital de Santa Bárbara donde finalmente ha fallecido a resultas de las lesiones ocasionadas en el brutal impacto de la aeronave.

Lamentablemente, el hombre de 47 años que había supervivido al accidente aéreo de esta mañana en Garray y que respondía a las iniciales V.R.A. ha fallecido en torno a las 17.35 horas de esta tarde. Era vecino de la localidad valenciana de Olocau. Lamentablemente, el hombre de 47 años que había supervivido al accidente aéreo de esta mañana en Garray y que respondía a las iniciales V.R.A. ha fallecido en torno a las 17.35 horas de esta tarde.

El herido había sido evacuado de urgencia tras el impacto del ultraligero en el que viajaba en las inmediaciones del Parque Empresarial del Medio Ambiente, pero una vez ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, ha fallecido por la gravedad de las heridas que presentaba.

V.R.A. volaba en compañía de R.O.M., de 50 años también fallecido en el lugar de los hechos y habían salido esta misma mañana de Valencia para presenciar las pruebas del campeonato de España de ultraligeros que se celebra en la localidad soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...