Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Algún susto serio por los novillos y miles de personas disfrutando en La Compra

Algún susto serio por los novillos y miles de personas disfrutando en La Compra

Actualizado 24/06/2014 16:48

Los novillos en La Compra dieron algún susto serio en la pradera de Cañada Honda. Miles de personas disfrutaron de comidas y meriendas en Valonsadero, durante la jornada festiva celebrada el domingo.

Miles de sorianos y visitantes disfrutaron de una intensa jornada festiva de La Compra en el monte Valonsadero, en la que la suelta de los novillos por Cañada Honda, concentró el máximo interés, con cientos de personas en la cañada.

Los torosprovoaron algún revolcón de consideración, como el causado a un joven que recibió un fuerte traumatismo cervical, al caer mal al suelo tras ser volteado, por el último toro que ha salido de los corrales hacia la pradera. El joven fue trasladado al Hospital.

Además, más medio centenar de personas había sido atendidadas por el el servicio de Cruz Roja instalado en Valonsadero, con diversas incidencias leves propias de la fiesta.

A pesar de que la temperatura no fue alta, miles de grupos de amigos y familias pasaron una jornada en el monte, desde la llamada Comprilla, con el encierro de los toros en los corrales, a primera hora de la mañana, alargándose con la comida y la merienda en el monte.

Tras la celebración de La Compra, San Juan 2014 ya se siente más cerca, a la espera de que llegue el esperado pregón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...