Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El joven fallecido será incinerado el martes y las cenizas se trasladarán a El Royo

El joven fallecido será incinerado el martes y las cenizas se trasladarán a El Royo

Actualizado 16/06/2014 13:29

Consternación en la población tras la muerte del vecino de 20 años en accidente de tráfico en la madrugada del domingo, dos años después del fallecimiento de un joven en Valonsadero.

El cuerpo del joven será incinerado en la jornada del martes, al no haberlo podido realizar el lunes 16, un día después de su fallecimiento.

Las cenizas llegarán a El Royo el día 17 a las 13,30 horas, según apuntan fuentes cercanas a la familia.

La consternación y el dolor se ha extendido entre la población. "Es una desgracia grandísima", señala una vecina, quien expresa que "la familia está rota, y no hay forma de consolarles".

La desgracia se hacía saber en la mañana del domingo, unas horas después del fatídico accidente, ocurrido a la entrada de la población de Covaleda, en la madrugada del 15 de junio. La familia del joven es muy conocida en la comarca, y el dolor expresado ha sido común entre los habitantes de los pueblos cercanos.

El siniestro se registró dos años después del fallecimiento de otro joven de la localidad en accidente de circulación en la carretera nacional 234 en el término de Soria, junto al paraje del monte Valonsadero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...