Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado el conductor de un camión que, presuntamente, provocó un accidente con dos heridos leves

Imputado el conductor de un camión que, presuntamente, provocó un accidente con dos heridos leves

Actualizado 16/06/2014 19:08

En la furgoneta viajaban tres personas, además del conductor. Una pasajera de 53 años fue atendida en Urgencias. También, el conductor del vehículo, de 25. A los dos se les dio el alta poco después.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria imputaron en la madrugada del sábado al conductor de un vehículo articulado un delito contra la seguridad vial por, presuntamente, "conducir de forma manifiestamente temeraria", lo cual, supuestamente, provocó un accidente en el que se vio involucrada una furgoneta de transporte de viajeros. Dos personas resultaron heridas de carácter leve.

El accidente de circulación ocurrido a las 5:20 horas del sábado en el kilómetro 148 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Alconaba. Consistió en el raspado positivo del vehículo articulado que conducía J.G.O.G., vecino de Palencia de 51 años, que viajaba en dirección a Soria y de la furgoneta de trasporte de viajeros con dirección a Zaragoza. En esta furgoneta viajaban tres personas, además del conductor. Una pasajera de 53 años fue atendida en Urgencias. También, el conductor del vehículo, de 25. A los dos se les dio el alta poco después.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...