Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
36 personas en los clubs de lectura de Almazán y San Leonardo de la Diputación

36 personas en los clubs de lectura de Almazán y San Leonardo de la Diputación

Actualizado 17/06/2014 22:46

La actividad se interrumpe durante los meses de verano y se retomará de nuevo en septiembre con la ampliación a más municipios de la provincia.

La Diputación Provincial de Soria, a través del Centro Coordinador de Bibliotecas, ha desarrollado de septiembre a junio en los municipios de Almazán y San Leonardo de Yagüe un Club de Lectura en el que han participado en torno a las 36 personas.

La actividad consiste en reunir a un grupo de personas en la Biblioteca Municipal para comentar un mismo libro que, previamente, todos los asistentes han leído previamente; siendo la misma Biblioteca la que propone el libro a leer y facilita un ejemplar a cada componente del Club.

Las reuniones son una vez al mes en la Biblioteca Pública Municipal de San Leonardo de Yagüe y en la Biblioteca Pública Municipal de Almazán.

Se trata de posibilitar el encuentro de un grupo de entre 15 y 18 personas interesadas en reflexionar, comentar, intercambiar opiniones, aprender, disfrutar y relacionarse a partir de la lectura.

Durante los meses de verano se interrumpe la actividad, que se volverá a retomar a partir de septiembre. Dada la buena aceptación de la misma, la previsión de la Diputación es ampliar el número de municipios participantes. Si bien, será a finales de verano cuando se decida en qué localidades se desarrollará a mayores el Club de Lectura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...