Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón cree que Mínguez quiere poner "inconvenientes" para la depuradora

Cabezón cree que Mínguez quiere poner "inconvenientes" para la depuradora

Actualizado 17/06/2014 21:26

El edil del PP anuncia que "en próximas semanas" se puede desbloquear la manida adenda para la esperada obra.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, ha arremetido contra el alcalde, Carlos Martínez Mínguez sobre la postura de este en el caso de la nueva depuradora.

"Es totalmente falso que el Gobierno no esté haciendo nada para la construcción de la depuradora", afirmaba Tomás Cabezón, para quien "cuanto más tarde dé el 'ok' el alcalde, más posibilidad habrá de perder los fondos europeos".

El portavoz municipal hacía referencia a la última publicación en el Boletín Oficial del Estado para hablar de "avances" en la obra de esta infraestructura hidráulica, señalando de paso no es descabellado hablar de que Mínguez "esté planteando otras opciones" y ha recomendado al regidor "que no ponga palos sobre las ruedas" en este asunto.

Respuesta municipal

Ante estas declaraciones, en el Ayuntamiento se han remitido al Plan Nacional de Aguas, la encomienda de 37 millones firmada por el Gobierno del PSOE en noviembre de 2011, y a la ausencia de adenda que pueda firmar el alcalde y a los plazos dados por la propia Acuaes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...