Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Avanzan las investigaciones para aclarar el accidente aéreo en Garray

Avanzan las investigaciones para aclarar el accidente aéreo en Garray

Actualizado 19/06/2014 14:02

La Comisión Nacional realiza un informe sobre las posibles causas del siniestro ocurrido el sábado 14 de junio.

"Todavía desconocemos las causas que pudieron originar el accidente", comentaba Santiago Martí, director-gerente de Airpull Aviation, la empresa encargada de la gestión del aeródromo de Garray.

La Comisión Nacional de Accidentes e Incidentes de la Aviación Civil avanza en el informe tras los datos contrastados el pasado sábado en el lugar del suceso en el término de Garray y las aportaciones de estos últimos días.

Martí quería separar lo ocurrido en el accidente con las infraestructuras y servicios del aeródomo. "Sabemos que bien no nos va a venir", comentaba el director-gerente, quien mostraba las condolencias con el Club de Olocau, al que pertenecían las dos personas fallecidas.

Los ocupantes de la avioneta que se estrellaba en el aeródromo de Garray durante unas jornadas de bautismo de vuelo eran vecinos de las poblaciones valencianas de Olocau y Puerto de Sagunto.

En este accidente, que tuvo lugar en torno al mediodía del sábado, uno de los ocupantes de la avioneta murió en el acto mientras que otro resultaba herido, y fallecía después en el hospital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...