Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigan la autoría de unas pintadas amenazantes en Ágreda

Investigan la autoría de unas pintadas amenazantes en Ágreda

Actualizado 19/06/2014 20:38

El texto, que ha sido ocultado esta misma mañana, avisa de represalias hacia la familia de una persona que reside en la localidad.

Por el momento, se desconoce la autoría de las pintadas aparecidas en la tapia que cerca un solar en la plaza de San Juan, en Ágreda. En el 'graffiti' original, que este diario ha preferido no reflejar, se amenazaba a una persona que habita en la localidad con represalias hacia su familia.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno no se han pronunciado sobre este asunto aunque han matizado que la Guardia Civil está investigando este hecho, en lo que que podría ser considerado como un delito de amenazas.

La pintada ocupaba una buena porción de la tapia que sirve para perimetrar una parcela urbana en la plaza de San Juan, paso obligado de multitud de vehículos y de viandantes al tratarse de una calle de única dirección que rodea el centro de la villa. Además este tramo pertenece al itinerario de las procesiones que se suceden en la Villa de las Tres Culturas durante las fiestas patronales de la Virgen de Los Milagros.

Durante esta misma mañana, se ha procedido a ocultar la pintada para evitar la difusión de un feo gesto cuyos autor o autores se aún se desconocen.

Cabe señalar también que esta madrugada agentes de la Benemérita han tenido que actuar en una de las peñas ante las quejas de los vecinos por el ruido provocado. Algo en lo que fuentes oficiales han explicado que no guarda relación con el 'graffiti' mencionado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...