Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Jurados de La Mayor agradecen el cariño y muestran su deseo de "continuar con el bastón"

Los Jurados de La Mayor agradecen el cariño y muestran su deseo de "continuar con el bastón"

Actualizado 20/06/2014 19:38

Mediante un comunicado dieron las gracias por la preocupación mostrada. Seguirán y cumplirán con su labor como Jurados, si bien a un ritmo que "no interfiera la recuperación".

Los Jurados de la Cuadrilla de La Mayor, hicieron público un comunicado mediante el cual dan las gracias a vecinos, simpatizantes, amigos y sorianos, que se han preocupado por el estado de salud.

Pese al contratiempo los Jurados tiene la intención de cumplir como alcades de barrio, si bien, a un ritmo menos frenético del que marcan las Fiestas de San Juan.

Comunicado:

"Como Jurados de la Cuadrilla de La Mayor 2014, os escribimos estas líneas para expresar públicamente nuestra sincera gratitud a todos los sorianos y sorianas, sanjuaneros, que han hecho, que unos días difíciles por motivos de salud, hayan sido también unas jornadas especialmente emotivas por la multitud de muestras de cariño y apoyo que hemos recibido. Nos sentimos en deuda con todos vosotros que bien directamente o través de familiares, amigos, vecinos, instituciones, Cuadrillas... nos habéis hecho sentir muy queridos.
Por ello, queremos comunicaros nuestro deseo de continuar con el bastón de nuestra Cuadrilla porque obviamente nos ilusiona igual que el primer día y además nos sentimos arropados por todos. Nos sentimos comprometidos y fuertes, pero obviamente por prescripción médica deberemos llevar un ritmo que no interfiera con la recuperación que, afortunadamente, va por buen camino. De esta forma, también queremos pediros comprensión y disculpas anticipadas si en algunos actos no podemos estar al cien por cien y nuestra asistencia debe ser más medida, pero estar seguros que presentes o no, los Jurados de La Mayor nos vamos a volcar con las fiestas y con nuestro barrio.
Por su puesto, agradecer el trabajo de nuestra Cuadrilla que en todo momento ha respondido, se ha volcado y ha demostrado que somos un gran equipo.
Un saludo y, de nuevo, gracias."

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...