Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo en la cuarta edición del Torneo Ciudad de Soria

Todo listo en la cuarta edición del Torneo Ciudad de Soria

Actualizado 20/06/2014 13:32

La entrega de premios será el domingo por la tarde en torno a las 18.40 horas, justo tras acabar las finales de ambas categorías.

Este viernes han comenzado a llegar a Soria los cerca de 400 participantes que a partir de mañana, sábado, disputarán la IV edición del Torneo Ciudad de Soria de fútbol. En total, son 24 equipos, 12 de categoría infantil y 12 de categoría cadete, los que durante todo el fin de semana disfrutarán jugando al fútbol a la vez que pelean por alzarse con el título de campeón en su respectiva categoría.

Entre ellos se encuentran las canteras de clubes de máxima categoría como Athletic Club, FC Barcelona, Valencia CF, Villarreal CF y CD Numancia. Estos equipos situados como cabeza de cada uno de los cuatro grupos que componen cada categoría no tendrán fácil su tarea. Enfrente tendrán a equipos como el Vadillos CF, Dunboa, Burgos UD, Marcet o Alcobendas, por citar solo algunos de ellos, que saben a lo que vienen a Soria y que lucharán cada pelota con intensidad.

Los encuentros se celebrarán en el campo de San Andrés de la capital soriana (categoría cadete y fase final) y en el campo de la Ermita en la localidad pinariega de Abejar (categoría infantil). Para poder acceder a las mencionadas instalaciones y disfrutar así de estas futuras promesas del balompié habrá que abonar unos simbólicos 2 ? por día de torneo.

Los resultados se podrán seguir en directo a través del perfil oficial del torneo en Twitter (@TCiudaddeSoria) y la entrega de premios será el domingo por la tarde en torno a las 18.40 horas, justo tras acabar las finales de ambas categorías. En anteriores ediciones los campeones fueron Villarreal y Fundación Marcet (3ª edición), C.D. Numancia de Soria y Alcobendas (2ª edición), y C.D. Ebro y Antiguoko (1ª edición), en cadete e infantil, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...