Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rotundo éxito en el II Desafío Alto Jalón

Rotundo éxito en el II Desafío Alto Jalón

Actualizado 21/06/2014 22:26

El II Desafío Alto Jalón, llegó en la tarde del sábado a la localidad de Santa María de Huerta, tras haber recorrido 600Km, de manera ininterrumpida, cumpliendo con el horario previsto.

El II Desafío salió de la Puerta del Sol de Madrid, desde el Km0 el jueves 19 de junio, al mediodía, dirección a la provincia de Soria, donde esperaría la parte mas importante de la prueba.

En primer lugar se dirigió a la capital Soriana, donde llego a las

20:00 al Polideportivo de San Andres, neutralizándose la prueba, para bajar hasta el ayuntamiento de Soria donde hubo una recepción por parte del mismo, con la presencia de la Concejala de Deportes Dña.

Lourdes Andres y el Concejal de Cultura D. Jesus Barez así como numerosos aficionados. En este tramo llevaba el relevo el maratoniano

Abel Anton Rodrigo, acompañado de todo aquel que quiso participar, incluyendo representación del Club Puente del Canto.

Acto seguido, y en fase nocturna, se dirigieron camino de las faldas del Moncayo, para cumplir con su coronación a las 7:00 de la mañana del sábado, para continuar dirección Arcos de Jalón, donde esperaban numerosos aficionados, que habían disfrutado de diversas actividades durante todo el día.

A continuación, capitaneados por el padrino de la prueba D. Abel Anton

Rodrigo, numerosos aficionados al deporte disfrutaron junto con ellos de este tramo de 12 Km hasta Santa María de Huerta.

Aquí todos aquellos que habían participado, incluyendo la excelente afición, que estuvo presente en los momentos clave, disfrutaron de una tarde de hermandad, con una parrillada y música hasta que el cuerpo aguanto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...