Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidas cinco personas presuntamente involucradas en el robo de combustible en Almazán

Detenidas cinco personas presuntamente involucradas en el robo de combustible en Almazán

Actualizado 23/06/2014 14:37

Las investigaciones de la Guardia Civil han permitido la detención y puesta a disposición judicial, de J.F.C.L., de 23 años, y de A.M.D., de 25. Fueron puestos en libertad R.G.B., de 49 años, y A.D.M.M., de 27. El quinto detenido es un menor. Todos ellos son vecinos de la comarca adnamantina.

La Guardia Civil del Puesto de Almazán ha detenido a cinco personas, tres de ellas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los otros dos, como presuntos autores de un delito de receptación de combustible sustraído. Estas detenciones se producen como consecuencia de la denuncia presentada el pasado 18 de junio por una persona que manifestó que, en los últimos 15 días, habían accedido, en Almazán, al menos dos veces a la cochera de su propiedad y a un cuarto de calderas anexo a su vivienda. Le habían sustraído gasóleo de calefacción, cinco garrafas de plástico de 25 libros y un embudo.

Las investigaciones de la Guardia Civil han permitido la detención y puesta a disposición judicial, el pasado viernes, de J.F.C.L., de 23 años, y de A.M.D., de 25. Fueron puestos en libertad R.G.B., de 49 años, y A.D.M.M., de 27. El quinto detenido es un menor. Todos ellos son vecinos de la comarca adnamantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...