Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP pone en marcha su verano deportivo

El CAEP pone en marcha su verano deportivo

Actualizado 25/06/2014 14:37

Además de las concentraciones ya tradicionales de las federaciones españolas de atletismo, voleibol y balonmano (infantil masculina y femenina), destacan la organización del IV Campus de balonmano y del III Campus de verano de atletismo.

El CAEP Soria pone en marcha un amplio programa estival de actividades de promoción y de tecnificación deportiva. Este programa fue presentado a los patronos (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento y Diputación de Soria) en la reunión ordinaria celebrada el pasado día 13.

Además de las concentraciones ya tradicionales de las federaciones españolas de atletismo, voleibol y balonmano (infantil masculina y femenina), destacan la organización del IV Campus de balonmano y del III Campus de verano de atletismo (este último en colaboración con el Club Deportivo Atletismo Numantino), que tendrá lugar en Soria durante los días 27 de julio al 2 de agosto.

- Actividades previstas para el verano de 2014:

1. IV Campus de balonmano, organizado por el Club Balonmano Carabanchel y la Fundación CAEP Soria. R. J. "Antonio Machado" y Polideportivo de "San Andrés". Del 1 al 7 de julio. Participantes: 55 (45 deportistas + 10 técnicos).

2. Concentración nacional infantil femenina de la Real Federación Española de Balonmano. R. J. "Antonio Machado" y Polideportivo de "San Andrés". Del 7 al 12 de julio. Participantes: 51 (44 deportistas + 7 técnicos).

3. Concentración nacional infantil masculina de la Real Federación Española de Balonmano. R. J. "Antonio Machado" y Polideportivo de "San Andrés". Del 12 al 17 de julio. Participantes: 51 (44 deportistas + 7 técnicos).

4. Concentración de la selección nacional juvenil femenina de la Real Federación Española de Voleibol preparatoria del Torneo Ocho Naciones. R. J. "Antonio Machado" y Polideportivo de "Los Pajaritos". Del 13 al 21 de julio. Participantes: 24 (20 jugadoras + 4 técnicos).

5. Control de atletismo al aire libre. Estadio de "Los Pajaritos". 9 de julio.

6. Concentración estival del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Atletismo y del C.S.D. R.J. "Antonio Machado", Estadio de Atletismo y Módulo Cubierto de "Los Pajaritos". Del 21 al 25 de julio. Participantes: 52 (29 deportistas + 23 técnicos).

7. Participación de las jugadoras integrantes de la concentración permanente juvenil femenina de voleibol en el Torneo Internacional 8 Naciones. Suiza. Del 21 al 27 de julio. Participantes: 16 (12 jugadoras + 5 técnicos).

8. III Campus de verano de atletismo organizado por la Fundación CAEP y el Club Deportivo Atletismo Numantino. R.J. "Antonio Machado" y R.J. "Gaya Nuño", Estadio de Atletismo y Módulo Cubierto de "Los Pajaritos". Del 27 de julio al 2 de agosto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...