Un novillo debe de ser sacrificado al fracturarse una de sus patas y un joven resulta contusionado en la mandíbula al ser golpeado por uno de los astados. Un jinete, trasladado al hospital tras caer de su cabalgadura.
El primer tramo de La Saca 2014 ha sido uno de los más bellos que se recuerdan. La manada ha salido agrupada de los corrales y una vez iniciado el descenso hacia la Vega de San Millán uno de los 'santacolomas' se ha fracturado una de sus patas traseras por lo que ha tenido que ser sacrific ado. Con todo los once astados han llegado hasta la zona de los espinos en la vega en torno a las doce y media del mediodía sin que se hayan lametado incidentes de mayor consideración.
Cabe señalar que 'Isidrero' de la Cuadrilla del Salvador, ha sido el animal lesionado y fue traído ayer a los corrales tras sustituir a su hermano de camada, de nombre 'Botellero'.
Sí que ha resultado contusionado uno de los mozos en su mandíbula en el arranque del festejo, que ha sido de gran plasticidad por la rapidez y el buen hacer de caballistas y de gente a pie, en un ambiente en el que la lluvia no ha enturbiado los primeros compases de esta jornada.