Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda cierra sus fiestas patronales en el Día de la Octava

Ágreda cierra sus fiestas patronales en el Día de la Octava

Actualizado 28/06/2014 18:46

La devoción se sigue manteniendo con la afluencia de peregrinos este sábado y también con la participación de los quintos del 64

Ágreda cerraba este sábado las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Milagros con la celebración del Día de la Octava. Una jornada solemne tras el fin de semana pasado, con actos oficiales y religiosos, además de competiciones deportivas.

Por segundo año consecutivo, fueron los quintos que en este ejercicio cumplían el medio siglo de vida, quienes continuaron la tradición tomando parte activa en las fiestas, sobre todo en lo referente a las citas religiosas y contando con la asistencia de la cofradía de la Virgen y que es la agrupación parroquial más numerosa de la Villa de las Tres Culturas.

Este sábado, el Santísimo Sacramento ha vuelto a salir del templo parroquial, esta vez bajo palio y por la tarde, dando por cumplidos los actos de las fiestas parroquiales, si bien las citas culturales y de entretenimiento programadas por el Consistorio han continuado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...