Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un policía municipal, agredido por un mordisco esta madrugada

Un policía municipal, agredido por un mordisco esta madrugada

Actualizado 28/06/2014 17:54

Cientos de testigos presencian la agresión al agente en la plaza del Salvador, minutos después de comenzar la verbena.

En torno a las 00.30 horas de esta madrugada un altercado producido en la plaza del Salvador, poco después de haberse iniciado la verbena, ha alterado en parte el ambiente festivo de una noche en la que apenas se han registrado incidentes de mayor consideración.

Testigos presenciales han relatado a SORIANOTICIAS.com que el suceso pudo ser contemplado por centenares de personas, en unos hechos que se produjeron a la altura de los contenedores de residuos de este área urbana, frecuentada por miles de personas al tratarse de un lugar de encuentro y de paso entre distintas zonas de copas de la ciudad.

Al parecer, y siempre según lo reseñado por este diario, el agresor es uno de los que regentan las docenas de puestos ambulantes que estos días jalonan las calles capitalinas, el cual, una vez fue invitado por la autoridad municipal a abandonar su punto de venta, agredió con un mordisco a uno de los agentes que se encontraban de servicio.

Pese a la reyerta, los policías municipales actuaron con profesionalidad sin dar lugar a que la concurrencia actuase, con lo que se podría haber lamentado un encrespamiento de los ánimos entre los viandantes hacia el presunto agresor, con las posibles consecuencias violentas.

Cabe señalar que el hombre fue detenido por agresión a la autoridad, siendo la Policía Local la encargada de instruir las diligencias oportunas como se suele hacer en este tipo de contigencias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...