Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación concluye las labores de limpieza de calles en Almazán

La Diputación concluye las labores de limpieza de calles en Almazán

Actualizado 04/07/2014 21:05

Tras la visita del presidente de la institución el jueves, los medios materiales y humanos cesan en las tareas toda vez que el casco urbano ya ha quedado despejado de granizo.

La Diputación de Soria ha estado participando, desde primera hora de este jueves, en los trabajos de limpieza, y retirada de agua y granizo que el miércoles por la tarde anegaron las calles de Almazán tras la fuerte tormenta de granizo. Con medios técnicos y humanos ?un camión, una retroexcavadora y 18 operarios-, la institución provincial ha estado colaborando en las labores de recuperación tanto en calzadas en locales y viviendas afectados.

El presidente Antonio Pardo visitó a primera hora de ayer la localidad y supervisar las tareas del operativo. Del mismo modo puso a disposición del Ayuntamiento los servicios que puedan prestarse para lograr la normalidad y mitigar de la manera más rápida las consecuencias de la tormenta que han afectado a un gran número de vecinos, viviendas, calles y negocios de la villa adnamantina.

Pardo estuvo acompañado por los diputados provinciales Martín Casado y Fidel Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...