Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves comienza la campaña de venta de Huertos de Soria

Este jueves comienza la campaña de venta de Huertos de Soria

Actualizado 09/07/2014 12:29

Es la segunda temporada estival en la que la organización instala su puesto de hortalizas en el centro, esta vez en Marqués de Vadillo, junto a Herradores.

Huertos de Soria abre mañana, jueves, 10 de julio, su segunda campaña de verano poniendo a la venta 400 lechugas en un puesto en el centro de Soria capital, en la calle Marques de Vadillo, esquina con la plaza de Herradores. Las lechugas serán recolectadas esa misma mañana en la finca de Fuentepinilla, en la que este proyecto de economía social centra su producción.

El puesto estará abierto al público desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, o hasta que se acaben las asistencias. Huertos de Soria tendrá un puesto todos los jueves y martes hasta el mes de septiembre.

Huertos de Soria es un proyecto puesto en marcha por Cives Mundi y Fadess, que tiene como objetivo la creación de puestos de trabajo para personas con enfermedad mental, mediante la recuperación de tierras de labor en desuso y la venta de los productos cultivados en ellas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...