Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El barrio de Santa Bárbara inicia sus fiestas

El barrio de Santa Bárbara inicia sus fiestas

Actualizado 10/07/2014 13:31

Este viernes arrancan las jornadas que incluyen juegos populares, diversiones infantiles y parrillada, además de verbena.

Este viernes arrancan las fiestas del barrio soriano de Santa Bárbara con el lanzamiento cohetes a partir de las 17.00. Un inicio que se continuará con pasacalles al son de música de gaitas y desfile de cabezudos por las calles. A la vez, en la zona verde habrá distintos campeonatos de tanguilla y un encierro con toro de carretón. A las 21.00, verbena con discomóvil.

El sábado, a las cinco de la tarde habrá hinchables para niños, y competición de bolos para los más mayores en la sede de la asociación vecinal que organiza estos eventos. Una hora después y de modo correlativo, el público infantil podrá disfrutar de sendas representaciones que incluyen teatro, magia, música y humor. A las ocho, primer baile, que tendrá su continuidad en la segunda convocatoria a las doce de la noche. Entre medio, las 21.00 horas se celebrará una gran parrillada.

El domingo, habrá pasacalles a partir de las 17.00 horas, y nuevamente el toro de carretón saldrá a la calle en torno a las 18.00 horas. Y ya, el cierre festivo vendrá dado por una sesión de verbena con discomóvil a partir de las 20.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...