Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga saca a concurso el albergue y el antiguo telecentro

Berlanga saca a concurso el albergue y el antiguo telecentro

Actualizado 11/07/2014 10:21

El Ayuntamiento licita la gestión de estas instalaciones para "aumentar los servicios" de la localidad, según el alcalde.

El Ayuntamiento de Berlanga ha hecho pública su intención de contratar la gestión como servicio público albergue municipal, y para un local que acogía con anterioridad el telecentro y ahora daba servicio al programa Crecemos en Verano para niños. Son unas alternativas con las que que para el alcalde de la localidad se busca "no el aspecto crematístico" sino para aumentar el nivel de servicios del municipio

Así, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) aparece reflejado el concurso que regirá el contrato de adjudicación del albergue contempla un periodo de un año, ampliable a tres, y siempre abriendo la posibilidad de seguir ampliando estos plazos.

Los interesados tienen, contando a partir de este viernes, 18 días naturales para presentar sus solicitudes, para las cuales los criterios de adjudicación pasan por el mayor precio ofertado sobre el canon anual, establecido en 200 euros, así como otros puntos como la residencia del adjudicatario en el municipio.

De igual modo el Consistorio también ha hecho lo propio con las instalaciones del antiguo telecentro, si bien en esta ocasión se trata de un arrendamiento para uso de tipo comercial o productivo. Se ubica en el entorno de la llamada Puerta de Aguilera y fue el antiguo hospital de peregrinos de la villa cidiana. Una ubicación "magnífica", en palabras del regidor para que la iniciativa privada pueda ejercer algún tipo de actividad sumando más servicios al municipio. El actual telecentro se encuentra ahora en el propio edificio consistorial. Más información en la web municipal de Berlanga de Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...