Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobada la mejora de la carretera de Soria a Almajano por casi 600.000 euros

Aprobada la mejora de la carretera de Soria a Almajano por casi 600.000 euros

Actualizado 15/07/2014 17:30

La Junta de Gobierno de la Diputación da el visto bueno al pliego de condiciones para contratar la obra de la carretera CL-116 a Quintanas de Gormaz por 452.250 euros.

La intervención de Soria a Almajano se extenderá desde el punto kilométrico 0 al 6,850, con un presupuesto de 590.750 euros.

La de Quintanas de Gormaz al cruce con la carretera regional que une El Burgo de Osma y Berlanga de Duero se centra en 6,670 kilómetros, según informan desde la Diputación Provincial de Soria.

Los responsables provinciales aprobaron la clasificación de ofertas para la obra de ampliación de nave en el parque comarcal de bomberos de El Burgo de Osma.

En expedientes de contratación, dieron el visto bueno al correspondiente a la explotación y mantenimiento de las instalaciones de depuración que componen el sistema integral de las aguas residuales del Parque natural Cañón de Río Lobos y de la EDAR de Cabrejas del Pinar.

La institución provincial asigna a la empresa Aglomerados Numancia S.L.la adquisición a pie de obra de 3200 toneladas de zahorra artificial al precio de 5,45 euros por tonelada. También se encarga a Finanzauto la adquisición de una minicargadora de segunda mano por 35.090 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...