Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este verano Campus de Billar en Soria con Carlos Cortés

Este verano Campus de Billar en Soria con Carlos Cortés

DEPORTES
Actualizado 21/07/2014 19:48

Carlos Cortés, Entrenador Nacional de Alto Rendimiento y jugador de Primera Categoría de Billar, ofrece a todos los aficionados al Billar la posibilidad de mejorar su conocimiento y ejecución de esta difícil modalidad deportiva de forma intensiva.

En un total de 18 horas repartidas de 10 a 14 y de 16 a 18 horas durante 3 días, se pretende preparar a un máximo de 12 jugadores de forma eficiente en las instalaciones del Circulo Amistad Numancia de Billar de Soria, que cuenta con un salón con aire acondicionado equipado con tres mesas SAM ELITE de Gran Match.

El precio de la actividad es de 50 euros por participante en concepto de recursos materiales y humanos utilizados, a lo que añadir los precios especiales concertados de restaurante y alojamiento para los deportistas llegados desde fuera.

El campus abarcará aspectos teóricos, técnicos, tácticos y estratégicos, sin olvidar aspectos de las reglas del juego, la preparación física y la psicológica. Para ello será fundamental el asesoramiento personalizado en decenas de posiciones planteadas por los alumnos que se ejecutarán de forma repetida.

Para cualquier duda [email protected]

Comentarios...