Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Jerry' Stoeten ya entrena en Los Pajaritos

'Jerry' Stoeten ya entrena en Los Pajaritos

Actualizado 25/07/2014 10:44

Proveniente del CD El Palo de Málaga, el equipo refuerza su medio campo con más polivalencia y con la vista a las llegadas a portería.

Jan Gerrit Stoeten, 'Jerry' ha sido presentado hoy como jugador del CD Numancia de fútbol como un refuerzo más en el centro del campo. Proveniente del CD El Palo, de Málaga, equipo que milita en Segunda B, tiene 28 años y sus cualidades en el juego aéreo han hecho a los responsables del club rojillo a decidirse por él para esta temporada, con la posibilidad de prorrogarse una más.

El de Torremolinos, de padre holandés y madre malagueña, ha señalado que su ascenso de categoría supone para su carrera "una oportunidad única", y ha admitido que esta temporada en la categoría de plata del fútbol español "será igual o más complicada" que la pasada 2013-2014. Con todo, ha mostrado su interés por agradar a la afición prometiendo "ir al máximo" durante toda la competición y mantener el nivel de concentración en cada encuentro. "No hay que despistarse", ha comentado. Llevará el dorsal 14 y llega a Soria con una credencial de 13 goles en la pasada temporada. Su nombre deportivo es 'Jerry', tal y como él mismo ha admitido.

En esta quinta incorporación en la escuadra rojilla, el cuadro técnico, según ha señalado su director Diego Palacios, busca más alternativas para el medio campo en "una temporada larga" y en la que se "debemos encontrar el valor del gol" tras cosechar 22 empates en la anterior. Para esta nueva singladura se pretende otorgar "más polivalencia", si bien el responsable técnico ha reseñado que continúan buscando delanteros. Una actividad en la que el club es consciente que se trata de una posición con mucha demanda y hay que contar con las posibilidades económicas y presupuestarias de la entidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...