Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marimar Angulo se congratula por los buenos resultados de la EPA en Soria

Marimar Angulo se congratula por los buenos resultados de la EPA en Soria

Actualizado 24/07/2014 19:08

La Portavoz de Hacienda en el Senado valora los datos de la EPA en la provincia de Soria y asegura que "cada mes y cada estudio que se hace confirman una recuperación económica que se va afianzando y que además se acelera mes a mes".

La Presidenta del PP de Soria y Portavoz de Hacienda en el Senado, Marimar Angulo, ha valorado hoy los datos de EPA del segundo trimestre de 2014, que reflejan "la creación de 600 puestos de trabajo en la provincia de Soria durante los últimos tres 3 meses; hay 600 sorianos que no estaban trabajando y que hoy lo están haciendo, y eso es una buena noticia".

Para Marimar Angulo "ahora se abren nuevas oportunidades, hay un nuevo horizonte en los meses futuros para encontrar un puesto de trabajo, y eso es importante porque hoy se está creando empleo de manera neta en España y también en la provincia de Soria".

"Cada mes y cada estudio que se hace confirman una recuperación económica que se va afianzando y que además se acelera mes a mes", ha explicado Marimar Angulo, quien también ha negado la autocomplacencia "porque tenemos que seguir trabajando hasta que todo el mundo que quiera trabajar pueda hacerlo".

La Portavoz de Hacienda ha insistido además en que "2014 va a ser el año de la recuperación y cada mes esa recuperación se tiene que hacer más palpable y evidente en cada una de las familias, en los bolsillos de los españoles, en las oportunidades para buscar un empleo en los jóvenes".

Además, ha valorado Marimar Angulo, "hay que destacar que se está creando empleo con tasas de crecimiento bastante bajas", por lo que ha apuntado "a las medidas de carácter económico que ha puesto en marcha el Gobierno y que inciden directamente en la creación de empleo" y ha puesto como ejemplo "la tarifa plana a la Seguridad Social para la contratación indefinida, los incentivos fiscales que contempla la Ley de Emprendedores?.".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...