Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez priorizará la Alcaldía frente al ‘nuevo’ PSOE

Mínguez priorizará la Alcaldía frente al ‘nuevo’ PSOE

Actualizado 25/07/2014 19:23

Este fin de semana se celebra el Congreso Federal del partido en una cita de la que saldrán elegidos los miembros de la Ejecutiva nacional.

Ante la celebración del Congreso Federal de carácter extraordinario que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid, secretario provincial de la formación y alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha afirmado que su primera dedicación es el Ayuntamiento que preside. "Mi prioridad está en la gestión de la ciudad", ha señalado el regidor, si bien no ha descartado acceder a algún puesto de responsabilidad en el órgano del partido. Así, ha incidido en su responsabilidad como alcalde pero sin olvidar en el compromiso como militante socialista, "tanto en el ámbito autonómico como nacional".

Por ello, ha significado que "en el momento en el que pueda ser compatible la ejecución de una y otra" así lo hará, si bien se ha mostrado favorable a dedicar más tiempo a su cargo municipal que al que podría desarrollar en el PSOE.

Con todo, Mínguez ha admitido haber tenido conversaciones con el que será secretario general del partido Pedro Sánchez así como con otros miembros del partido que tendrán responsabilidades en el mismo. Unas conversaciones en las que "no hay nada concreto".

Como se recordará, la procuradora Esther Pérez acompañará a Mínguez para representar las voluntades de los socialistas sorianos en este congreso extraordinario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...