Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Martín ‘emociona’ a un público entregado en Almazán

Dani Martín ‘emociona’ a un público entregado en Almazán

Actualizado 26/07/2014 01:10

Millar y medio de personas acuden a La Arboleda para arropar ilusiones en un escenario que consolida a la villa como la referencia en los conciertos estivales al aire libre.

En torno a las 1.500 personas han vibrado esta noche en el concierto que Dani Martín ha ofrecido en el parque de La Arboleda de Almazán en una noche "perfecta" según ha señalado el alcalde de la localidad, José Antonio de Miguel, instantes previos a la actuación.

La velada ha dado comienzo en esta noche de viernes, en un ambiente multitudinario que ya otorga como referente en los conciertos nocturnos estivales a la villa adnamantina y que vista la afluencia, seguirá teniendo continuidad

El escenario, de 12 metros de altura y con 230 metros de superficie, ha acogido un escaparate musical que ha hecho vibrar a foráneos y locales quienes a una sola voz han sumado sus gargantas al cantante que fuese la estrella del grupo 'El Canto del Loco'. Con otra 'troupe', perfectamente disciplinada, en un equilibrio magnífico de luces y sonido, el cantante madrileño ha levantado al público con su último éxito, 'Emocional', con el que ha llevado en volandas a un público entregado, convirtiendo a éste en el verdadero protagonista del concierto.

Almazán, de nuevo, recobra su liderazgo en la provincia en la convocatoria de eventos de este tipo y donde siempre la afluencia es una referencia en el estío en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...