Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asamblea de Podemos Soria este martes 29

Asamblea de Podemos Soria este martes 29

Actualizado 28/07/2014 18:50

De carácter abierto, la cita es en el anfiteatro del Espolón a las ocho de la tarde.

Podemos Soria celebra este martes una asamblea en el anfiteatro del paseo del Espolón en una cita que dará comienzo a las ocho de la tarde y que tendrá carácter abierto.

En los puntos del orden del día se debatirán las fases del proceso constituyente de la formación, así como la propuesta del grupo de trabajo Extensión para desarrollar asambleas a diferentes puntos de la provincia. La propuesta se denomina 'Triple A: Agradecimiento, apoyo, alternativa', y viene dada por el 'agradecimiento' a todas las personas que el pasado 25 de mayo votaron a Podemos en las elecciones europeas. También se buscará 'apoyo' para la creación de círculos en el medio rural, con la presentación de Podemos "como alternativa real al modelo político actual", según han reseñado miembros de la formación, quienes han avanzado que de acuerdo con la propuesta presentada, "las asambleas en la provincia comenzarán a mediados de septiembre y recorrerán diferentes municipios".

De igual modo, se contemplará la propuesta del grupo de trabajo Programa para la organización del Círculo Podemos Soria en grupos de trabajo temáticos así como el resumen de la estrategia a desarrollar por el grupo de trabajo Local. También se verá la celebración de las asambleas en días fijos y frecuencia de las mismas.

Otro de los puntos a debate será el cambio de portavoces del Círculo Podemos Soria y de algunos de los grupos de trabajo y la necesidad de buscar un local. Así mismo, se informará sobre el encuentro de círculos de Castilla y León celebrado el 19 de julio en Valladolid. Por último se pasará revista a la propuesta de adhesión de Podemos Soria al comunicado en apoyo a Pablo Iglesias y a la formación política referente a la denuncia presentada por el líder de la formación instando al Ministerio Fiscal "a la pronta aplicación de la legislación vigente en materia de amenazas e instigación a delitos de odio motivada por los insultos, vejaciones y amenazas que están siendo dirigidos a los promotores de Podemos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...