Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La travesía a nado de en la Laguna Negra es este domingo

La travesía a nado de en la Laguna Negra es este domingo

Actualizado 30/07/2014 14:35

Las diferentes pruebas empezarán a disputarse a las 13.00 horas. La cita está organizada por el Ayuntamiento de Vinuesa, en colaboración con la Federación Soriana de Natación, el Club de Natación Soriano y el Centro Excursionista Soriano.

Este domingo será la travesía a nado en la Laguna Negra, uno de los parajes emblemáticos de la provincia que cada año albera una cita multitudinaria. Este año, las diferentes pruebas empezarán a disputarse a las 13.00 horas. La cita está organizada por el Ayuntamiento de Vinuesa, en colaboración con la Federación Soriana de Natación, el Club de Natación Soriano y el Centro Excursionista Soriano.

Durante la jornada dominicial el estacionamiento de vehículos será gratuito en el aparcamiento, algo que sí lo es durante los días del verano, según han informado en la Casa del Parque de la Laguna Negra y los circos glaciares de Urbión.

Edición 2013

Unos 220 nadadores se dieron cita el pasado año en la Laguna Negra de Urbión. Abel Martínez, venció en la absoluta masculina, y Merche Rey, en la femenina, ambos del Club Natación Nassica de Calahorra (La Rioja).

En la absoluta, a los ganadores acompañaron en el podio Marcos Tierno y Sergio Sapaini, como segundo y tercero en la masculina. María Frías y Claudia Tierno completaron las primeras posiciones en la absoluta femenina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...