Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP cifra en 5.700 euros por habitante la deuda del Ayuntamiento de Matamala

El PP cifra en 5.700 euros por habitante la deuda del Ayuntamiento de Matamala

Actualizado 31/07/2014 18:42

La concejala Miriam Martínez denuncia la falta de información del alcalde y pide aclaraciones sobre las acusaciones de la empresa constructora de la residencia por impagos del Consistorio. Martínez dice que al primer edil "le queda grande el cargo".

La edil del PP pide al alcalde explicaciones sobre las razones por las que "la empresa constructora lleva meses acusando al Ayuntamiento" de incumplimiento del acuerdo y exigiendo a la institución el dinero pendiente.

Los populares cifran en 5.700 euros por ciudadano la deuda pendiente del municipio de Matamala y piden alcalde que explique cómo va a pagar la deuda con "lo que se saque de los residentes y de la venta de la madera".

En estos momentos, la residencia de Matamala acoge a unos 25 internos y tiene una capacidad para 49 personas. El PP consideraba la necesidad de arreglar "los desperfectos" existentes, parte en el interior de las instalaciones, y parte en las calles cercanas.

Martínez admite no haber tenido contacto físico con representantes de la empresa constructora del inmueble, "ya que es de Toledo y siempre que vienen los representantes lo hacen para reunirse con el alcalde y se van".

En la jornada del viernes 1 de agosto hay convocada sesión ordinaria en el Ayuntamiento de Matamala, "como hacen cada tres meses", y el grupo de la oposición espera las explicaciones oportunas sobre éste y otros temas municipales, "ya que hay que recordarles que en el Ayuntamiento somos siete, y no únicamente cinco como creen".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...