Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación abre una encuesta sobre la igualdad entre hombres y mujeres

La Diputación abre una encuesta sobre la igualdad entre hombres y mujeres

Actualizado 01/08/2014 14:21

El objetivo es pulsar la opinión y las propuestas de la sociedad para definir objetivos y medidas del próximo plan sobre la materia y contra la violencia de género.

A partir de hoy viernes 1 de agosto y durante todo el mes, la Diputación de Soria pone en marcha un proceso de consulta ciudadana para conocer los principales problemas y sugerencias en materia de igualdad entre mujeres y hombres en nuestra provincia con las propuestas y opiniones de los ciudadanos que quieran participar en esta propuesta.

Para ello, la Diputación de Soria ha habilitado un enlace en su web al que se accede al formulario habilitado para tal fin.

Un cuestionario en el que todos los interesados podrán cumplimentar aportando sus opiniones y sugerencias y al que también se podrá acceder físicamente en todos los Centros de Acción Social de la provincia o en el Centro de Atención a la Mujer, este último ubicado en el palacio provincial de la Diputación de Soria en la calle Caballeros de la capital.

El objetivo de la Diputación es hacer partícipe a la ciudadanía en la redacción y contenidos del III Plan de Igualdad de Oportunidades y contra la Violencia de Género que actualmente se está elaborando, para lo que se quiere contar la opinión de mujeres, hombres, jóvenes, colectivos y asociaciones, sindicatos, así como los propios ayuntamientos de la provincia de Soria.

El proceso de la consulta estará abierto hasta el 31 de agosto. Posteriormente, la Diputación analizará y estudiará las propuestas y opiniones sugeridas para concluir la elaboración del citado plan que, previsiblemente verá la luz en el próximo mes de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...