Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobados 32 expedientes de contratación de obras por 836.000 euros

Aprobados 32 expedientes de contratación de obras por 836.000 euros

Actualizado 05/08/2014 13:35

Diputación mejorará la situación de los centros sociales del municipio de Almarza, abastecimiento y pavimentaciones en varias localidades de la provincia.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado el martes 5 de agosto los expedientes de obra para distintas actuaciones en pueblos de la provincia por 716.000 euros.

Las obras se centran en la sustitución de redes en Adradas y Ontalvilla, Vadillo, Aldealices, Fresno de Caracena y Taroda.

En abastecimiento, se orientan los trabajos a Monasterio, Quintana Redonda y Arancón.

Hay también actuaciones en el lavadero de Vadillo, rehabilitación de edificios en el municipio de Barahona, Fuentecambrón, sustitución de redes en Cirujales del Río, tratamiento de humedades en el Ayuntamiento de Deza y renovación de alumbrado público en Valdeprado, Miño de Medinaceli y Yelo, entre otras.

Los responsables de la institución provincial han aprobado el expediente para la adquisición y extendido de 2.250 toneladas métricas de mezcla bituminosa para refuerzo del firme en varios tramos entre Navapalos y Fresno de Caracena, por 111.750 euros.

Desde la Diputación también se han clasificado cuatro ofertas de obras por importe de 162.785,25 euros, entre ellas de la construcción de locales de usos comunitarios en Navaleno.

Los integrantes de la Comisión de Gobierno han aceptado las subvenciones de la Junta de Castilla y León en materia de inmigración y drogodependencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...