Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un trío de autores presenta el viernes 'Tres artistas, tres visiones' en Ágreda

Un trío de autores presenta el viernes 'Tres artistas, tres visiones' en Ágreda

Actualizado 06/08/2014 11:14

Joseja Casado, Antonio Cáceres y Christian Calavia ofrecerán sus sensaciones sobre la realidad en una exposición de tendencias muy separadas entre sí.

El palacio de Los Castejones de Ágreda abre este viernes una interesante exposición pictórica de la mano de los artistas Joseja Casado, Antonio Cáceres y Christian Calavia, que bajo el título 'Tres artistas, tres visiones' está amparada por el Ayuntamiento de la localidad en su programación cultural de verano.

Teniendo como punto de encuentro la Villa de las Tres Culturas, los artistas exhiben sus obras con tendencias muy distantes entre sí, en una manifestación visual conjunta donde se amalgaman el realismo de Casado, la abstracción de Cáceres y los mundos utópicos de Calavia.

Un interesante recorrido que conjuga lo real con lo imaginario, los trazos equilibrados de la naturaleza con el orden subjetivo de formas lejanas al que se suman las vanguardias que ofrece el poder de la ilustración. Tres percepciones de tres artistas que mantienen lazos de unión con la localidad del Moncayo.

La apertura oficial de la muestra será a partir de las 19.00 horas en la sala García Royo del palacio agredano, con entrada gratuita. Estará abierta hasta el 31 de este mes de agosto, todos los días, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...